Curso de Css

Academia de Css en Caracas!. Atendemos a Caracas!.

webve es una plataforma de educación virtual Informática nacida en 2015 y desarrollada por Ingenieros de la Universidad Simón Bolívar con el fin de brindar oferta de educación masiva a la población (Massive Online Course), con cursos en español, en VIVO! a TIEMPO REAL!. El Instructor conectado con usted en Vivo! de manera Exclusiva! Individual.webve ofrece clases INDIVIDUALES de Informática a niveles desde básico a avanzado pero abiertos a todos los sectores de la población.

CURSO DE Css

Sabemos por experiencia que para diseñar PAGINAS Web   hay que conocer varias Tecnologías y que se necesita de un experto que enseñe en base a sus conocimientos prácticos.

Los Cursos para Css  son desarrollados por nuestros profesionales para ser 100% prácticos y combinan las Tecnologías que usted necesita para lograr el éxito.

Css,Online, En Linea, A Distancia
Css en Caracas,
Css de Caracas,

un proceso que involucra creatividad, tecnología, experiencia, muchas Tecnologías que interactúan ente sí PARA Diseñar una Página Web

Puede contactarnos por el Tel.: +58 416 9001389

Contenido del Curso

Css BASICO: Declaraciones de estilo
Una regla sencilla
Desarrollar la regla
Una página Web con estilo
Elección de fuentes y colores
Hojas externas
Hojas locales
Hojas de usuario
Cascada
Herencia
Diseño avanzado de texto
Fuentes
Tamaños
Estilos
Decoración
Formato de párrafo
Colores
RGB
Elementos organizativos
Listas
Estilo
Imágenes
Colocación de viñetas de listas
Elementos de formulario
Utilizar etiquetas HTML estándar
Preparación de CSS
Preparación HTML

Le interesa estos Curso de Css, en breve le contactaremos, por favor completar los datos, y para atenderle mejor indique para cuando necesita el curso:

Css
Nombre:  
Tel:  
email  
Curso  
Ciudad  
 
   
Recomienda esta Página a un amigo


"CSS Hojas de Estilo ", CS3

El nombre hojas de estilo en cascada viene del inglés Cascading Style Sheets, del que toma sus siglas. CSS es un lenguaje usado para definir la presentación de un documento estructurado escrito en HTML o XML2 (y por extensión en XHTML). El W3C (World Wide Web Consortium) es el encargado de formular la especificación de las hojas de estilo que servirán de estándar para los agentes de usuario o navegadores.
La idea que se encuentra detrás del desarrollo de CSS! es separar la estructura de un documento de su presentación.
La información de estilo puede ser adjuntada como un documento separado o en el mismo documento HTML. En este último caso podrían definirse estilos generales en la cabecera del documento o en cada etiqueta particular mediante el atributo "<style>".

CSS tiene una sintaxis muy sencilla, que usa unas cuantas palabras claves tomadas del inglés para especificar los nombres de sus selectores, propiedades y atributos.
Una hoja de estilos CSS consiste en una serie de reglas. Cada regla consiste en uno o más selectores y un bloque de estilos con los estilos a aplicar para los elementos del documento que cumplan con el selector que les precede. Cada bloque de estilos se define entre llaves, y está formado por una o varias declaraciones de estilo con el formato propiedad:valor;

 

HTML5 (HyperText Markup Language, versión 5) es la quinta revisión importante del lenguaje básico de la World Wide Web, HTML. HTML5 especifica dos variantes de sintaxis para HTML: un «clásico» HTML (text/html), la variante conocida como HTML5 y una variante XHTML conocida como sintaxis XHTML5 que deberá ser servida como XML).1 2 Esta es la primera vez que HTML y XHTML se han desarrollado en paralelo.

Todavía se encuentra en modo experimental, lo cual indica la misma W3C; aunque ya es usado por múltiples desarrolladores web por sus avances, mejoras y ventajas.

Al no ser reconocido en viejas versiones de navegadores por sus nuevas etiquetas, se le recomienda al usuario común actualizar a la versión más nueva, para poder disfrutar de todo el potencial que provee HTML5.

El desarrollo de este lenguaje de marcado es regulado por el Consorcio W3C.

 

CSS3

A diferencia de CSS2, que fue una gran especificación que definía varias funcionalidades, CSS3 está dividida en varios documentos separados, llamados "módulos".
Cada módulo añade nuevas funcionalidades a las definidas en CSS2, de manera que se preservan las anteriores para mantener la compatibilidad.

Los trabajos en el CSS3, comenzaron a la vez que se publicó la recomendación oficial de CSS2, y los primeros borradores de CSS3 fueron liberados en junio de 1999.8

Debido a la modularización del CSS3, diferentes módulos pueden encontrarse en diferentes estados de su desarrollo,9 de forma que a fechas de noviembre de 2011, hay alrededor de cincuenta módulos publicados,8 tres de ellos se convirtieron en recomendaciones oficiales de la W3C en 2011: "Selectores", "Espacios de nombres" y "Color".

Algunos módulos, como "Fondos y colores", "Consultas de medios" o "Diseños multicolumna" están en fase de "candidatos", y considerados como razonablemente estables, a finales de 2011, y sus implementaciones en los diferentes navegadores son señaladas con los prefijos del motor del mismo.

 

Fuente Wikipedia


Academia de Java


Curso

Nuevo Curso de Java!

OnLine

a Tiempo Real en Vivo!

Academia de Php


Curso

Nuevo Curso de Php!

OnLine

a Tiempo Real en Vivo!

Academia de Diseño de Páginas Web


Random Name

Nuevo Curso de Diseño de Páginas web!

OnLine

a Tiempo Real en Vivo!

Contacto

Gracias !

Contáctenos.

Caracas, Caracas

Teléfono: 0416 900.13.89, 0212 492.28.20

Email: webseoivan@yahoo.ca


Academia de Css en Caracas